25 enero 2022
  • Hola

El Patronato de FUTUDIS renueva sus cargos representativos y cambia de Presidente

La institución apoya a 42 personas con discapacidad intelectual en la provincia de Salamanca

26 nov 2021 / 22:09 H.
Ver Comentarios

Alfonso Candau Pérez, hasta ahora Vicepresidente del Patronato de FUTUDIS, toma el relevo del actual Presidente Ignacio Serrano García, quien durante 24 años ha sido miembro de forma voluntaria y desinteresada del Patronato de FUTUDIS, que apoya a 42 personas con discapacidad intelectual en Salamanca. Candau agradece la confianza que han depositado en él los actuales Patronos y agradece su participación y compromiso a los que recientemente han cesado.

De este modo, Rodrigo Rodríguez Franco pasa a ocupar el cargo de Vicepresidente y Manuel Fernández Alonso será el nuevo Tesorero del órgano de gobierno de la Fundación FUTUDIS. En la carta de despedida que ha hecho llegar Ignacio Serrano manifiesta el orgullo que ha sido para él “presidir una Fundación que es referencia en España de lo que debe ser una institución de este tipo”. Igualmente declara que, “con vuestra ayuda hemos puesto a FUTUDIS entre las mejor gestionadas y con una orientación claramente posicionada en favor de la promoción de las personas apoyadas”.

Así mismo, durante esta última sesión del Patronato se aprobó el II Plan Estratégico de FUTUDIS 2022-2025, que ha sido desarrollado a lo largo de todo este año y en el que ha sido fundamental la coparticipación de los distintos grupos de interés que integran el “ecosistema” de la Fundación. Cabe destacar también que en la citada reunión se aprobaron el presupuesto ordinario y extraordinario para 2022, así como los retos estratégicos incluidos en las cinco dimensiones del plan que se desarrollará durante 2022 y se aceptaron 4 nuevos cargos de personas que requieren ser cuarteladas en León, Palencia, Soria y Valladolid respectivamente.

Por último, se evoca que este próximo 28 de noviembre FUTUDIS inicia su 31º aniversario desde su constitución en 1990.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png