29 noviembre 2021
  • Hola

El congreso del PP de Castilla y León, el primer trimestre de 2022 “o incluso antes”

Fernández Mañueco ha recordado que el único congreso provincial que queda pendiente es el de Salamanca

Madrid /
17 nov 2021 / 12:34 H.

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado como fecha para el próximo Congreso Autonómico del partido el primer trimestre de 2022 o, como ha detallado, “incluso antes”.

Fernández Mañueco se ha referido a este asunto durante su intervención en un desayuno informativo celebrado en Madrid, donde se ha mostrado convencido de que se resolverá el único congreso provincial que queda pendiente como es el de Salamanca, en el que se ha mostrado convencido de que se apostará por la “unidad” como “seña de identidad”.

“En Salamanca lo que hay que hacer es apostar por la unidad y dejar que los afiliados se expresen”, ha defendido Fernández Mañueco, quien ha considerado “aburrido” hablar de cuestiones que afectan al aparato del partido.

No obstante, sí ha detallado que la fecha del Congreso Autonómico del PP en al Comunidad se conocerá en “breve”, aunque ha evitado concretar más para “cumplir con la liturgia” y reunirse antes con todos los presientes provinciales.

Sin embargo, Fernández Mañueco ha manifestado su intención de que el cónclave regional de los ‘populares’ se celebre en el primer trimestre de 2022 o “incluso antes”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png