Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El portavoz de Agricultura y Ganadería del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León y procurador por Salamanca, Juan Luis Cepa, ha presentado este lunes su dimisión «por motivos personales» ante el Registro de las Cortes de Castilla y León.
El procurador socialista ha explicado a LA GACETA que su decisión es efectiva desde este lunes. No ha querido detallar cuáles son los motivos personales que le han llevado a renunciar al escaño, aunque sí ha avanzado que, previsiblemente, lo hará público más adelante. “No es por razones políticas”, ha asegurado rotundo. “Obviamente, hay una causa, pero prefiero no hacer ningún comentario de momento”, ha recalcado.
Dejar el cargo “es lo más favorable para mí personalmente, para mi familia y para mi entorno”, ha señalado el parlamentario regional, cargo que ocupa desde hace 14 años. Cepa ha explicado también que el secretario provincial del PSOE, David Serrada, ha entendido sus motivos y su renuncia no ha generado ningún tipo de discusión. “He aportado todo lo que he podido en Las Cortes y ha llegado el momento de dejarlo”, ha expresado tras apuntar que es una decisión reflexionada durante todo este verano.
En el registro de renuncia, también anuncia su dimisión de todos sus cargos orgánicos en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.