22 marzo 2023
  • Hola

Dimite el director general de Industria de la Junta de Castilla y León

Fernando del Campo estaba a las órdenes de Mariano Veganzones, consejero nombrado por Vox

09 mar 2023 / 19:22 H.
Ver Comentarios

El director general de Industria de la Junta de Castilla y León, Fernando del Campo, ha presentado este jueves su dimisión voluntaria por motivos personales, según informan fuentes de la Administración regional.

Este jueves, Fernando del Campo se ha reunido con el consejero del ramo, Mariano Veganzones, de Vox, para informarle de que se ve obligado a tomar la decisión de dejar su cargo por asuntos personales.

Del mismo modo, ha querido agradecerle la confianza depositada al ponerle al frente de la Dirección General de Industria durante estos meses y ha lamentado tener que abandonar el proyecto tan ambicioso que se había fijado para este año.

Por parte de la Consejería se va a proceder a ocupar la vacante a la mayor brevedad posible. El consejero agradece la excelente labor desarrollada por Fernando del Campo y lamenta su marcha.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png