LIGA NACIONAL

El Ciudad Rodrigo Orientación consigue dos victorias en el Trofeo Nazaríes

Hugo Rodríguez y Remigio Rodríguez vencieron en la modalidad Sprint.

16.10.2018 | 11:19
El Ciudad Rodrigo Orientación consigue dos victorias en el Trofeo Nazaríes

El pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad granadina de Baza el VI Trofeo Nazaríes, 11ª prueba de la Liga Nacional de Orientación. A esta prueba asistieron cuatro miembros del Club Ciudad Rodrigo Orientación que disputaron las tres pruebas que componían el Trofeo, distancia media y larga en la Sierra de Baza, y la Sprint en la propia localidad de Baza.

Hugo Rodríguez conseguía la victoria y subía al podio en la modalidad Sprint en la categoría M21B, mientras que Remigio Rodríguez hacía lo propio en la categoría M50.

En las pruebas de campo, Hugo Rodríguez obtenía el 4º puesto de la clasificación general, tras conseguir el 4º puesto en la distancia larga y el 11º en la distancia media, y Remigio Rodríguez el 5º puesto de la general tras obtener el 9º puesto en la distancia media y el 5º puesto en la distancia larga.

A falta de la última prueba que se disputará en Barcarrota (Badajoz) el próximo 24 y 25 de noviembre, El CRO sigue liderando la 2ª División, por lo que está más cerca de su ascenso a la 1º tras solo tres años desde de su creación. Por su parte, con los resultados de este fin de semana, Remigio Rodríguez lidera el ranking de Sprint y marcha segundo en la modalidad de O-pie, ambas en la categoría M50, estando aún todo por decidir al estar muy apretada la clasificación en la cabeza de la categoría.

Sube la tarifa de la zona azul en la primera hora y baja en la segunda

La Fiscalía pide trece años de prisión para el acusado de dejar a su novia en coma

La Diputación presionará para acabar con el caos del bus de Béjar y Guijuelo a Madrid

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad