BÉJAR

La Carrera del Pavo de Béjar, con el cartel de 'compleo'

Javier Ramírez de Arellano repitió victoria en una prueba que contó con 900 participantes | Verónica Sánchez se llevó el premio en categoría femenina

25.12.2017 | 20:22
La Carrera del Pavo de Béjar, con el cartel de 'compleo'

La carrera del pavo de Béjar pasará pronto a llamarse de Javier Ramírez de Arellano Torrico, que se adjudicó de nuevo la victoria en esta edición y van seis desde el año 2011. Al récord de victorias del joven atleta ha de sumarse el de participación, que alcanzó los 900 inscritos en todas las categorías, entre ellas los 450 de la absoluta.

Una prueba organizada por el club de atletismo bejarano Embutidos Montemayor y el Ayuntamiento de Béjar que se ha afianzado como la prueba de atletismo más importante de la ciudad y que atrajo a numerosos aficionados bejaranos, pero también aficionados de otras localidades como Guijuelo o Carbajosa. Una prueba cuya categoría absoluta tuvo un recorrido de 4 kilómetros, similar al de años anteriores en distancia pero con cambios en el circuito ya que sólo se dieron dos vueltas en lugar de las cuatro habituales (el circuito se prolongó hasta la plaza de la Piedad, muy próxima a la Plaza Mayor).

Junto a Ramírez de Arellano Torrico, el podio de la categoría absoluta tuvo sabor puertobejarano ya que el segundo puesto lo ocupó Ángel Miña y el tercero, Casimiro Blanco. En categoría femenina, el pavo se lo llevó este año Verónica Sánchez, seguida de María del Castillo Calles y Virginia Sánchez.

El pabellón Sierra de Béjar acogió la entrega de premios y un multitudinario sorteo de regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad