MEDIA MARATÓN

Últimas horas y últimos dorsales para inscribirse en la Media Maratón de la Diputación

Consigue con LA GACETA la portada personalizada de tu actuación en la prueba

02.10.2017 | 10:31
Imagen de la carrera del pasado año.

La Media Maratón de la Diputación de Salamanca -con salida en Babilafuente y meta en Santa Marta de Tormes- agota este martes el plazo para incribirse (a las 14:00 horas se cerrará el plazo) en una carrera que vivirá el pistoletazo de salida el próximo domingo a las 10:15 horas de la mañana. En total, hasta la jornada de este domingo cerca de mil dorsales de los 1.200 que la organización pone a disposición, de manera gratuita, ya se habían agotado; en concreto, 848. Cabe recordar que con la incripción los runners tienen la posibilidad de utilizar el servicio autobús, con salida en Santa Marta y destino en la salida de Babilafuente, con un coste de dos euros.

Como ya es tradicional del Circuito de Carreras Populares esta carrera pondrá fin a la temporada, y coronará a los ganadores de la liga de la carreras populares.

PORTADA PERSONALIZADA
Los cerca de 1.200 participantes en la XXXIV edición de la Media Maratón de la Diputación tendrán la posibilidad de descargarse, de manera totalmente gratuita, una portada personalizada en lagacetadesalamanca.es, con la que podrán inmortalizar su actuación en la carrera del próximo domingo. Esta promoción está patrocinada por CaixaBank y ya ha tenido una gran acogida entre los corredores tanto de esta misma prueba como del resto de carreras populares más importantes celebradas en la provincia en los últimos años. Con solo introducir el número de dorsal, obtendrá una portada personalizada en PDF con el nombre y apellidos, junto al puesto y la marca conseguidos en la Media Maratón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad