LA INOCENTADA DE LA CARRERA

El anuncio de un falso 'antidoping' causó pánico en algún corredor de la San Silvestre

La noticia de LA GACETA ha tenido repercusión en medios de comunicación especializados

29.12.2014 | 19:15
Corredores en la San Silvestre. | Morgan

La inocentada en la San Silvestre de este domingo fue anunciar por megafonía, segundos antes de la salida, que este año se realizarían controles antidopaje a los 10 primeros clasificados de la categoría absoluta masculina, las 5 primeras femeninas, el ganador de cada categoría de la carrera D y otros 10 dorsales al azar que ya estaban sorteados. Algún corredor llegó nervioso a la línea de meta, pidiéndole a la organización explicaciones de por qué habían instaurado ese control y opinando que algunos participantes habían abandonado, posiblemente, por temor al control.

José Antonio Molinero comentaba: "Se trataba de una broma, pero si alguien ha abandonado de verdad por temor a un control, me alegro".

La noticia, publicada este lunes por LA GACETA, ha tenido una importante repercusión en las redes sociales, e incluso en algunos medios de comunicación nacionales -AS- y webs especializadas. La opinión generalizada ha sido 'aplaudir' la broma de la organización si eso ha servido -aunque de forma indirecta- para destapar algo anómalo en algún participante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad