SAN SILVESTRE

Campeones de campeones en la línea de salida de la San Silvestre

Rafa Iglesias, Alberto Sánchez Pinilla, Beatriz Santiago, Marta Romo y María Sánchez son los campeones que competirán el domingo | Consigue tu portada personalizada

22.12.2014 | 11:04
María Sánchez es una de las ganadoras de la San Silvestre. | Morgan

La San Silvestre del domingo contará en la línea de salida con varios atletas que ya saben lo que es ganar la carrera, unos hace tiempo y otros en la época más moderna: Rafa Iglesias, Alberto Sánchez Pinilla, Beatriz Santiago, Marta Romo y María Sánchez Zaballos.

La palma se la lleva Rafa Iglesias, que acumula siete victorias, siendo el segundo atleta con más, solo por detrás del histórico David López. Por detrás de ellos se sitúa Francisco Javier Rodríguez, gran dominador en los inicios con un total de cinco entorchados.

El de David López, Rafa Iglesias y Francisco Javier Rodríguez es el podio histórico en categoría masculina, puesto que el resto consiguió como mucho ganar en dos ocasiones, como el vencedor de las dos últimas ediciones, Alberto Sánchez Pinilla, y Vicente Capitán. Con un triunfo se quedaron Pablo Martín, Ramiro Morán, Miguel Ángel Pinto, Luis Miguel Maldonado, Hafid Mhamd y Osman Abrahar.

En chicas, el trono es para Tere Recio, que ganó la San Silvestre de su ciudad en catorce ocasiones. En el grupo que le siguen, pero a mucha distancia con dos triunfos, están dos de las que están inscritas para el domingo: Marta Romo y Beatriz Santiago, como Ana Recio, Malika Asshasa y la última vencedora, Estela Navascués.

Con una victoria completan el palmarés femenino Consuelo Guerra, Ana Isabel Jimeno, Milagros Revellado, María Sánchez Zaballos, que también estará el domingo, Pasalia Chepkorir, Diana Martín e Irene Pelayo.

PORTADA PERSONALIZADA
Los participantes en la XXXI San Silvestre Salmantina tendrán la posibilidad de descargarse, de forma gratuita, una portada personalizada en lagacetadesalamanca.es, con la que podrán inmortalizar su actuación en esta prueba. Está promoción está patrocinada por CaixaBank y ya ha tenido una gran acogida tanto en la San Silvestre como en otras pruebas celebradas en Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad