PRUEBA POPULAR

Solidaridad a raudales en Carbajosa en beneficio de Proyecto Hombre

200 corredores en la categoría absoluta y 150 niños garantizan con su participación la continuidad de la Legua, en la que vencieron Ricardo Adrados e Isabel Almaraz

08.06.2014 | 20:48

En una prueba urbana que fue rápida y sin muchas complicaciones a parte del intenso calor de la mañana, Ricardo Adrados e Isabel Almaraz se impusieron en la primera edición de la Legua de Carbajosa de la Sagrada. 5.120 metros por las calles del centro urbano de la localidad en tan sólo 17 minutos, que fue el tiempo que hizo el primer atleta en cruzar la meta, Ricardo Adrados que llegó con una ligera ventaja sobre el segundo, Fran Blázquez Hernández. Ocupó el tercer puesto en el podium David Corrales Gómez.

Por su parte, en la categoría femenina la primera atleta en cruzar la meta fue Isabel Almaraz, con un tiempo de 21 minutos. Por su parte, Carmen Collado y Anabel Martín hicieron segundo y tercer puesto en la clasificación.

A la carrera absoluta en esta ocasión hay que sumar las infantiles ya que durante toda la mañana los más pequeños estuvieron compitiendo desde la categoría chupetín a infantil. Hasta ciento cincuenta niños tanto de clubs infantiles de atletismo de la provincia como de forma independiente y, en el caso de los más pequeños acompañados de sus padres, se divirtieron compitiendo y dando sus primeros pasos en el atletismo.

Una carrera con un objetivo solidario ya que la recaudación por la cuota de inscripción de los corredores se ha destinado a Proyecto Hombre.

La alta participación en la primera edición de esta legua y el buen ambiente garantizan la continuidad de la carrera que pretende seguir creciendo en número de corredores en las próximas ediciones que se organicen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad