CAPEA NOCTURNA

Un estadounidense y un sueco, heridos en la capea nocturna del Viernes de Carnaval

El festejo taurino estuvo muy animado aunque dejó momentos de tensión al inicio

10.02.2018 | 10:18

Ganas de toros. Los amantes del Carnaval cogieron el viernes con ganas y más de una hora antes del inicio de la capea nocturna ya abarrotaban la Plaza.

Una charanga ofreció animación a farinatos y forasteros hasta la hora el festejo, que congregó a numerosos mozos. Eso hizo que al poco de salir al coso el primer toro de la ganadería de "El Canario" provocara un momento de tensión al apretar contra las tablas impidiendo a uno de los mozos -un estadounidense de 27 años- que pudiera amarrarse al ´tablao´ resultando zarandeado en varias ocasiones por el astado. Curiosamente, también otro extranjero resultó herido en la noche de este viernes, esta vez un sueco de 57 años, pero ambos fueron dados de alta en el acto, ya que no precisaron atención avanzada.

El primero,  de 27 años de edad y procedente de el Estado de Míchigan, solo presentaba una Erosión en el maleolo del tobillo derecho; y el segundo, procedente de Suecia, y de 57 años de edad, solo presentaba un leve varetazo en el muslo derecho.

El resto de la capea estuvo animada, con numerosos recortes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
Lo último Lo más leído
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad