LA PREVIA

Ciudad Rodrigo cuelga el cartel de "no hay billetes" para disfrutar de las Fiestas

Miles de personas abarrotaran Miróbriga desde este viernes para vivir cinco intensas jornadas

09.02.2018 | 04:45
Público y corredores abarrotan el recorrido en el desencierro del Lunes del pasado Carnaval del Toro.

Durante las últimas semanas, desde el mismo momento en que finalizó la Navidad, Ciudad Rodrigo inició su anual transformación con la mirada puesta en una fecha clave, el día 9 de febrero, el inicio de la celebración del Carnaval del Toro 2018 que ha colgado ya en la ciudad el cartel de "no hay billetes".

Desde hace tiempo, bastante tiempo, es muy complicado encontrar en Ciudad Rodrigo un lugar donde alojarse debido a los miles de personas que ayer mismo ya comenzaron a llegar a la ciudad y las que se sumarán desde este viernes los visitantes que durante las próximas cinco jornadas abarrotaran por completo Miróbriga para disfrutar de los festejos taurinos, disfraces y gran ambiente.

Con el objetivo de que todo transcurra con normalidad y sin sobresaltos, desde anoche se puso en marcha un dispositivo especial integrado por más de 150 efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y Bomberos, así como seguridad privada que estará en activo hasta la mañana del próximo día 14, Miércoles de Ceniza.

Ante la masiva afluencia de visitantes, el Ayuntamiento ha hecho una serie de recomendaciones entre las que figura el evitar en lo posible la utilización del coche, realizando los desplazamientos a pie, por lo que se invita a utilizar los estacionamientos situados en las distintas entradas de la ciudad.

Del mismo modo, se hace especial hincapié en el cumplimiento del Reglamento de Espectáculos Taurinos Tradicionales y en seguir las indicaciones de las fuerzas del orden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
Lo último Lo más leído
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad