26 junio 2022
  • Hola

Un gran stock de materiales para el campo para afrontar la escalada de precios

En Hierros Dávila están preparados para la subida de coste de las materias primas ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos

18 mar 2022 / 13:04 H.

Hierros Dávila, empresa situada en Peñaranda de Bracamonte, apuesta por precios bajos, con ofertas, y materiales de ocasión en la actual situación del mercado siderúrgico.

La ya anunciada subida de las materias primas, que ha venido para quedarse, hace que solo puedan realizarse infraestructuras ganaderas a un precio competitivo con la gama de productos desclasificados o de ocasión que hay en el mercado, y en éstos, Hierros Dávila son especialistas, manteniendo un gran stock de los mismos siempre a disposición de los clientes.

La plantilla de profesionales de Hierros Dávila atesora más de 50 años de conocimientos que les ha aportado el servicio a sus clientes y esto les permite aconsejar, la mejor manera y más económica a la hora de realizar obras y materiales que le solicitan. Por eso, logró situarse a la cabeza de este sector apostando por la competitividad en costes, asesoramiento y servicio personalizado a los clientes e impulsados por una gran capacidad de mejora.

Hierros Dávila dispone de todo el material necesario para la construcción de naves, cebaderos, pajeras, tolvas, cercas... Lo envían con sus camiones y personal propio a cualquier parte de España para que el montaje y el servicio sea lo más fácil y barato posible para el cliente. Además de almacenistas y distribuidores, Hierros Dávila fabrica chapas de cubierta, correas, tubos, postes, remates... “Todo ello a la medida que el cliente necesite”, matiza el gerente de la empresa, José M. González: “Podemos permitirnos ser más competitivos en precio”.

Hierros Dávila cuenta con un amplio stock de materiales denominados desclasificados (con pequeñas taras) que ofrecen la gran ventaja económica con grandes descuentos de hasta el 50%. Materiales que proceden de excedentes de fabricación que Hierros Dávila posee la capacidad de adecuarlos a las necesidades de las explotaciones agrícolas y ganaderas aportando soluciones para cada trabajo. Un amplio stock de perfiles de ocasión para la construcción de cercas que cumplen las mismas características que los utilizados habitualmente (ángulos, tubos, mallas...) pero que mejora la resistencia, la funcionalidad e incluso la estética, siempre a precios muy competitivos.

En Hierros Dávila están preparados para la subida de coste de las materias primas ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos.

Contenido patrocinado por Hierros Dávila

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png