22 mayo 2019
  • Hola

Todo lo que necesites para el campo, en Nicolás Benito

Este emblemático establecimiento cuenta con una gran gama de herramientas

28 feb 2019 / 12:58 H.

Calidad, atención personalizada y marcas de primera línea. Los profesionales de Nicolás Benito llevan más de cincuenta años al servicio de los salmantinos. Un establecimiento emblemático donde encontrar todo tipo de productos de hogar, jardinería y ferretería.

En sus instalaciones los agricultores y ganaderos encontrarán todo lo que necesitan para el día a día de sus explotaciones.

Una empresa caracterizada por las miles de referencias con las que cuentan en sus estanterías en todos sus departamentos y por ofrecer a sus clientes un servicio completo centrando en una atención personal y en ofrecerles el asesoramiento que necesitan para sus compras.

Por otra parte, en su establecimiento sus clientes podrán encontrar todo tipo de productos especializados para hostelería, hogar, frío, calor, porcelana, cristal, cuchillos, mobiliario de baño, cocina, terraza y jardín, electrodomésticos, colchones, ferretería, baterías de cocina, cierres de solares y fincas, mallas, espino, postes, puertas, carretillos, escaleras, mangueras, ollas a presión, estanterías, palas, etc.

Un sinfín de artículos que sus clientes podrán encontrar en sus instalaciones de la calle Ignacio Ellacuría donde además cuentan con un espacioso y cómodo aparcamiento gratuito a su disposición y un amplio horario de atención al público cada día.