Borrar
Personas caminando por el centro de Salamanca en pleno mes de julio. ARCHIVO
Así será el tiempo según las cabañuelas esta semana: «Julio abrasado, trigo seco y blanco»

Así será el tiempo según las cabañuelas esta semana: «Julio abrasado, trigo seco y blanco»

Manuel Briz dice que será una semana de vientos ábregos, temperatura altas, nubes tormentosas para cambiar a poniente y menos calor desde el 20

Isabel Alonso

Salamanca

Martes, 18 de julio 2023, 06:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología prevé una semana de sol y cielos despejados con temperaturas máximas que llegarán a los 36 grados hoy en la comarca de Ledesma. Las mínimas también serán altas y se moverán en los 13 y 20 grados. Una semana más, Aemet no espera la llegada de precipitaciones a la provincia. A pesar del calor, los embalses se mantienen en un nivel similar al de la semana pasada, aunque Santa Teresa baja ligeramente hasta llegar al 69,4% de su capacidad.

Cabañuelas

«Si llueve por Santa Felicidad, día 10, te mojarás algún días más». Manuel Briz dice que será una semana de vientos ábregos, temperatura altas, nubes tormentosas para cambiar a poniente y menos calor desde el 20.

Zaragozano

Temporal bueno de verano; los vientos, de escasa fuerza, se conservarán del O. alborotándose a veces y dando al temporal aspecto un tanto revuelto. Lluvias de escasa importancia en el norte.

El sol y la luna

El sol saldrá mañana a las 7:06 de la mañana y se pondrá a las 21:51 horas, mientras que el próximo domingo amanecerá a las 7:10 y anochecerá a las 21:48. Cuarto creciente el miércoles.

Refrán

«Julio abrasado, trigo seco y blanco».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios