22 mayo 2019
  • Hola

Talleres Lisboa: Tecnología perfecta para el profesional

El concesionario de las firmas Deutz-Fahr y Same ofrece a sus clientes venta y reparación de maquinaria

28 feb 2019 / 12:43 H.

Cuando se busca primera calidad en maquinaria para la agricultura y la ganaderia el nombre de Talleres Lisboa es un referente indiscutible desde hace años. Son concesionario oficial de las firmas Deutz-Fahr y Same en Salamanca, algo que permite ofrecer a cada cliente las referencias de altísimo nivel de estas dos marcas para el trabajo en el campo, además unen a este punto de partida sus años de experiencia en el sector y un servicio técnico profesional capaz de solucionar de forma eficaz y rápida cualquier problema que surja a los profesionales. Y es que son especialistas en la reparación de maquinaria agrícola y de obras públicas e industrial.

Entre los productos que tienen a la venta, destacan los rodillos y asfaltadoras de la Bomag, que se suman a otras marcas como Schäffer, una nueva apuesta de Talleres Lisboa que es especialista en ganadería y cuenta con palas cargadoras telescópicas. Además, ponen a disposición de los profesionales del campo otros productos como las palas cargadoras Komatsu para la manipulación de cereales, abono, etc. y cuentan con todo tipo de equipos y utillaje necesario para dar a sus clientes el mejor servicio, algo que se suma a un amplio equipo humano en continuo reciclaje profesional.

Los tractores Deutz-Fahr se han renovado y preparado en términos de impacto medioambiental, con un motor nuevo que reduce el consumo de combustible. Por otra parte, el sistema de escape incluye un postratamiento de gases de escape y un filtro de partículas diesel que ofrece ventajas, ya que genera menos calor en el motor y se ahorra en combustible, a la vez que se respetan todas las normas de emisiones internacionales. La serie 6TTV es el único tractor estándar equipado con freno de disco en seco de alto rendimiento en el puente delantero.

Los modelos TTV están equipados con EPB y sistema de freno de estacionamiento automático. La nueva transmisión RSshift garantiza cambios de marcha cómodos, eficientes y completamente automatizados.

En Talleres Lisboa, ponen también al servicio de sus clientes otra propuesta novedosa porque han incorporado la venta de tractores de segunda mano procedentes de importación. Se trata de vehículos revisados y con todas las garantías que permitirán al profesional renovar su principal herramienta de trabajo a un precio sensato.