Borrar
Una de las naves en construcción realizada por la empresa Román e Hijos Estructuras.
Román e Hijos, especialistas en la fabricación de estructuras metálicas

Román e Hijos, especialistas en la fabricación de estructuras metálicas

Situada en Cantaracillo, la empresa construye e instala todo tipo de proyectos agroganaderos con la máxima calidad desde hace más de treinta y dos años

Martes, 14 de marzo 2023, 18:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los profesionales de la empresa salmantina Román e Hijos Estructuras, ubicada en la localidad de Cantaracillo, son especialistas en la fabricación de todo tipo de estructuras de metal para la construcción de instalaciones agrícolas, graneros, naves para guardar animales y todo tipo de grandes armazones para los sectores profesionales del campo y la ganadería.

Suman experiencia, eficiencia y calidad, algo de lo que se beneficia el sector del campo puesto que su consolidada trayectoria y el conocimiento que tienen de su sector les permite llevar a cabo cualquier tipo de proyecto adaptándose siempre a las necesidades de cada cliente.

De hecho, con los treinta y dos años de trayectoria que les avalan, los profesionales de la empresa Román e Hijos Estructuras son capaces de hacer frente a proyectos de gran tamaño, aportando todo tipo de soluciones técnicas a cada uno de ellos de forma personalizada y asesorando a cada cliente.

Es una empresa familiar fundamental para el sector agroganadero, sobre todo, porque la tendencia actual es la construcción de grandes granjas para animales.

Desde su sede, el equipo de profesionales trabaja en toda la provincia, así como en otras limítrofes como Ávila, Zamora o Valladolid. Además, disponen de los medios necesarios para realizar y suministrar los trabajos solicitados a cualquier punto del país.

Destaca su gran experiencia, que aporta a los trabajos que realiza la máxima garantía de calidad, saber hacer y cumplimiento de los plazos acordados respetando la calidad, la seguridad y la salud de sus trabajadores y clientes.

Trabajos destacados.

Entre las labores que destacan en la empresa Román e Hijos Estructuras están los trabajos realizados en hierro como barandillas, escaleras de caracol y de emergencia, puertas de forja para entrada a vivienda, rejas y vallado de fincas. Trabajos en aluminio como ventanas, puertas, cerramiento de porches y terrazas, marquesinas, escaparates y mamparas.

Estructuras metálicas para naves industriales, agrícolas y ganaderas, cubiertas de viviendas y edificios. O canalones sin soldaduras, hechos a medida y fabricados en el lugar de su instalación. Esta característica supone que al no tener soldaduras ofrezcan una mayor seguridad ante el riesgo de posibles fugas y presten un servicio altamente eficiente a las instalaciones en las que se colocan.

Este tipo de canalones son una tecnología idónea para recoger aguas pluviales en tejados y cubiertas.

Otro de los aspectos que se ofrece en Román e Hijos Estructuras es el alquiler de maquinaria de construcción para facilitar la seguridad, la rapidez y la eficacia en los trabajos realizados.

Contenido patrocinado por Román e Hijos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios