Borrar
Báscula para pesar ganado (izquierda) y barras pesadoras (derecha).
Nuevas instalaciones para la monitorización de las granjas

Nuevas instalaciones para la monitorización de las granjas

Básculas Sanz, empresa especializada en instrumentos de pesaje de animales, ha ampliado su catálogo gracias a una línea de investigación desarrollada en la que los resultados son precisos e informatizados

EÑE

Salamanca

Lunes, 9 de septiembre 2024, 05:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Básculas Sanz, empresa castellano-leonesa especializada en los instrumentos de pesaje, ha instalado este año varios productos destinados al control de la alimentación de terneros y la eficacia de los piensos en su engorde.

Se trata de una nueva línea de investigación desarrollada por Básculas Sanz que varias granjas están poniendo en marcha a través de un proyecto que surgió en Salamaq'23 a raíz de una toma de contacto a semejanza de otras instalaciones de este tipo para terneros y corderos.

Concretamente, se compone de básculas para pesaje de los comederos, pesaje de los bebederos y pesaje de los propios animales.

Todos los pesos se recogen mediante equipos comunicados a un ordenador que procesa la información de manera inmediata, de forma que pueden extraerse conclusiones acerca de los diferentes tipos de piensos y razas animales de forma precisa y eficiente.

Aparte de estas instalaciones, la empresa fabrica y comercializa básculas portátiles para pesaje de cerdos, básculas para pesaje de vacuno, barras pesadoras, básculas para pesaje de corrales de diferentes animales y básculas clasificadoras y de pesaje desatendido.

También cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de básculas de camiones e industriales, siendo éstas una herramienta fundamental en la actividad agraria, la producción de piensos mediante la dosificación, el almacenaje de cereal y fertilizantes y la compra-venta de todos estos productos, sector económico afortunadamente importante en su comunidad.

Básculas Sanz cuenta con homologación para sus productos por el organismo notificado europeo NMi (aprobación CE de modelo T11703) y es reparador autorizado con Registro de Control Metrológico nº 17-M-0043-R.

Esta empresa tiene abiertos varios canales de contacto con sus clientes para consultoría del pesaje o cualquier otra cuestión a través de correo electrónico, teléfono o incluso la página web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios