21 mayo 2019
  • Hola

Naves de Rioseco, una empresa de total confianza

Ofrece soluciones a medida de cada cliente, desde el proyecto hasta la entrega de llaves

28 feb 2019 / 12:57 H.

A la hora de buscar una empresa especializada en la construcción de naves agrícolas o ganaderas, e incluso industriales o estructuras metálicas, Naves de Rioseco es una referencia de calidad y trabajo bien hecho desde hace 19 años.

Su equipo de profesionales especialistas es capaz de abordar el desarrollo completo de una de estas infraestructuras, comenzando por el proyecto hasta poner en las manos del cliente las llaves de su nave totalmente terminada y operativa para el desempeño de su actividad cotidiana.

Cubren todas las fases que abordará la construcción de una nave, y aportan todos los elementos constructivos: cimentación, estructura, cerramientos, cubierta...

De esta forma, crean un proyecto a la medida del cliente, base de su filosofía de trabajo. Para aquellos clientes que busque una solución para el sector agrario son capaces de construir desde una nave para dejar el tractor hasta otras para almacenar grano.

En las destinadas a albergar ganado tienen en cuenta las necesidades de equipamiento, en sistemas de ventilación, ventanas, alimentación, etc. Este modelo también se repite en las dedicadas a uso industrial, que incluyen características especiales en cada sector.

Otro bloque importante de trabajo es el que desarrollan con las estructuras metálicas, bien sean: soldadas y atornilladas, con vigas armadas, carpintería, etc. Y todo ello bajo el certificado CE 0099 emitido por AENOR.

Un servicio personalizado es el que ofrecerán a cada cliente en todo momento puesto que en su cartera de trabajo cuentan con otras propuestas como son: la venta de suelo industrial y terciario para la construcción de naves; la realización de proyectos de ingeniería para la construcción; la construcción completa, reparación y conservación de naves agrícolas e industriales y de obras civiles.

El compromiso de Naves de Rioseco con la calidad además hace que siempre seleccionen los mejores proveedores de materiales de obra y apliquen exigentes controles de calidad en cada proceso de trabajo.