22 mayo 2019
  • Hola

Maquinaria y Repuestos Margareto, con la innovación y la eficiencia por bandera

La empresa cuenta con las máquinas más avanzadas de las principales marcas del sector, muchas de ellas como distribuidor exclusivo

27 feb 2019 / 10:47 H.

Especialistas en maquinaria agrícola y ganadera, con una amplia oferta de marcas y equipos, asesoramiento profesional a sus clientes Maquinaria y Repuestos Margareto es un referente en el sector. La empresa tiene dos sedes, una en polígono industrial El Inestal en Peñaranda de Bracamonte y otra en el polígono el Montalvo III, ambas con un amplio catálogo de maquinaria y soluciones para cada necesidad, así como recambios y otros artículos relacionados con el sector.

Margareto es distribuidor exclusivo para Salamanca y provincia de marcas de maquinaria agrícola tan prestigiosas en el mercado como Kuhn o Solá. Asimismo también dispone de otras referencias como Aguirre, Agromet, Ovlac, Solano Horizonte, Gascón, J.J. Broch, BCS, Cleris€entre otras. Además de ser distribuidor oficial de la firma Topcon, líder en guiados y autoguiados GPS y equipos Isobus. Y es que en Margareto se actualizan constantemente para poder dar al cliente los últimos avances tecnológicos en agricultura.

También comercializan primeras marcas en la maquinaria agrícola para laboreo, trabajo de suelo, siembra, plantación de patatas, fertilización, GPS, pulverización, conservación del paisaje y zonas públicas, trituración, recolección de forrajes, cuidado del ganado, encintadoras, empacadoras, cisternas, repartidores de estiércol y remolques.

Todo ello se puede adquirir en cualquiera de sus dos sedes en la provincia de Salamanca que se completan con todo tipo de maquinaria y artículos necesarios para el día a día del profesional del campo. Por otra parte, en este establecimiento sus clientes pueden adquirir maquinaria usada con total garantía y en perfecto uso, totalmente revisada por los profesionales de la empresa para garantizar al comprador un uso perfecto.

Tienda de libre servicio. En su establecimiento del Polígono El Montalvo, Repuestos Margareto cuenta con una tienda concepto Promodis de libre servicio lo que les permite ofrecer a los profesionales un amplio catálogo de rejas, piezas de carburo y material de desgaste para sus aperos, tornillería, repuesto de pulverización, recambio original de todas las marcas de aperos y tractores, correas, herramientas, calzado de seguridad, baterías, hidrolimpiadoras, compresores maquinaria de jardinería, lubricantes, filtros, juguetes y un sinfín de artículos que el agricultor y ganadero pueda necesitar.

También en esta sección del negocio ofrece las primeras marcas como Bellota, la Piñam Agri-Carb, Shell, Karcher, Walterscheid, Bondioli & Pavesi, Fal, Grammer, Josval, Bahco, Fag, SKF, SCH, Rasspe.

Por otra parte, en esta misma tienda también cuentan con un taller exprés en el cual se hacen y reparan latiguillos hidráulicos de alta presión y tomas de fuerza entre otros servicios de reparación. También ofrecen un servicio importante de componentes y recambios para que los profesionales del campo puedan tener a punto todas sus máquinas.

A todos estos servicios Margareto añade la atención personalizada que ofrecen a sus clientes sus profesionales, que les permite dar respuestas a todas sus necesidades y solventar todas sus dudas. Además Maquinaria y Repuestos Margareto aporta un servicio postventa para realizar todo tipo de reparaciones y trabajos de mantenimiento en la maquinaria.