Borrar
La espectacular cargadora telescópica modelo TL 43.80HF AGRI, está disponible en AMAQ.
La cargadora telescópica que une fuerza a un rendimiento de primera

La cargadora telescópica que une fuerza a un rendimiento de primera

AMAQ cuenta con maquinaria adaptada a las necesidades de cada sector con tecnología que desarrolla prestaciones de alto nivel para trabajos de carga intensiva

Lunes, 15 de marzo 2021, 19:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Venta, alquiler y reparación de maquinaria. Estos son los tres pilares que conforman la columna vertebral del trabajo que desarrollan en AMAQ, una empresa de gran prestigio entre los profesionales del campo y que dispone de delegaciones en Salamanca, Zamora y Valladolid.

Con una dilatada experiencia en el sector agro-ganadero, sus profesionales sabrán aconsejar a cada cliente sobre la maquinaria que mejor se adapta a sus necesidades profesionales. Entre la gama de manipuladores telescópicos Bobcat destaca el modelo TL43.80HF AGRI que ha tenido una gran acogida por sus prestaciones.

La cargadora telescópica Bobcat TL43.80HF AGRI ha sido diseñada para trabajos de carga intensivos, con rápidos movimientos de pluma gracias al sistema hidráulico, y que permiten la máxima productividad en el sector agrícola.

Esta versión AGRI es la única máquina en este sector en el mercado que puede usar un cucharón para materiales livianos de 3500 l, en combinación con un ángulo de inclinación de 152º de la barra Z y una fuerza de arranque de 7000 kg.

En comparación con otras máquinas en este segmento, la TL43.80HF AGRI ofrece un rendimiento mucho mayor con una productividad de carga de hasta un 40% más. Concebida para trabajos intensivos de carga y aplicaciones de alta productividad propias de grandes explotaciones agrícolas, ganaderas, lecheras, forrajeras, así como para las cooperativas agrícolas.

En AMAQ disponen de siete modelos de cargadoras específicamente concebidas para el trabajo agrícola, con capacidades de carga que van desde los 2.600 kilos y 6 metros de altura de trabajo con 75 CV, hasta los 4.300 kilos y 8 metros de altura con 130CV en el modelo de mayor capacidad. Todos ellos tienen en común su transmisión hidrostática Hidrovario de última generación.

La gran potencia hidráulica de esta maquinaria (con capacidad de bomba de hasta 190l/min a 255 bar), ofrece otra ventaja y es la opción de poder acoplar cualquier implemento del mercado.

Tampoco es desdeñable la garantía de 3 años que ofrecen, con la posibilidad de ampliarla otros 5, algo que el cliente tiene asegurado con la calidad de servicio que ofrece la firma Bobcat, un desempeño que ofrecen con la red de distribución de la firma, y en especial con AMAQ Elevación, donde un equipo de profesionales está al servicio del mantenimiento de los equipos de los clientes.

Contenido patrocinado por AMAQ

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios