18 marzo 2019
  • Hola

Hierros Dávila: Soluciones óptimas para cada trabajo

La empresa asesora a cada cliente con el objetivo de realizar trabajos metálicos al menor coste posible

28 feb 2019 / 13:39 H.

Asentada en Peñaranda de Bracamonte desde hace casi 50 años, Hierros Dávila es una empresa dedicada a la distribución de materiales siderúrgicos.

En sus instalaciones se puede encontrar el material necesario para la construcción de instalaciones agrícolas y ganaderas como naves, cebaderos, pajares, comederos, así como lo necesario para cercar cualquier tipo de finca (piquetes cortados a medida, mallas, alambre, etc)

Hierros Dávila ha querido diferenciarse del resto de la competencia apostando por ofrecer a sus clientes materiales, que no siendo los utilizados habitualmente en la construcción de las instalaciones o reparación de maquinaria, cumplen las mismas características e incluso en la mayoría de los casos mejoran la resistencia, la funcionalidad e incluso la estética.

Estos materiales provienen fundamentalmente de excedentes de fabricación que llegan a suponer un ahorro de hasta el 50% de su coste.

De este modo, la empresa pone a su disposición un amplio stock de perfiles que se pueden utilizar como postes para cercas; mallas y mallazos; chapas de distintas medidas, espesores y colores para cubiertas de naves y la fabricación de comederos, tolvas, etc; tubos de todas las medidas y espesores. Todo esto puede ser consultado en la web www.hierrosdavila.com

Impulsados por una continua capacidad de mejora, han implementado nuevos servicios, como corte y plegado de chapa a medida, asesoramiento técnico en los proyectos, facilidad para la obtención de subvenciones y licencias y todo el conocimiento y la experiencia que aporta llevar en este sector más de cuarenta años.

PALABRAS CLAVE