Borrar

Goyo e Hijos, la solución técnica completa adaptada a su explotación

Su objetivo es tener a los profesionales del campo bien atendidos

Viernes, 17 de marzo 2023, 19:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Maquinaria y Mantenimiento Goyo e Hijos es una empresa salmantina con una dilatada experiencia profesional que presta sus servicios a las explotaciones del sector agroganadero e industrial. Sus profesionales son líderes en el asesoramiento de la elección de los equipos necesarios para sus instalaciones, además de darles el mejor servicio postventa que es lo principal desde la amplia experiencia de sus técnicos.

Cubren las necesidades de mantenimiento, reparación y venta de toda la gama de compresores de aire comprimido, secadores frigoríficos y generadores de nitrógeno. Están homologados para realizar instalaciones y certificarlas en Industria. Son SAT y servicio técnico oficial de compresores PUSKA, además de expertos en los sistemas de ahorro energéticos, fundamentales actualmente.

También son especialistas en el bobinado de los motores eléctricos, con más de 50 años de experiencia y conocimiento en este tema, y se han convertido en referente del sector en la provincia.

Las bombas de agua son su especialidad, algo prioritario para los profesionales del campo. Se ocupan de su reparación completa y mantenimiento, y como servicio técnico de varias marcas, cuentan con un amplio catálogo de bombas de todo tipo, tanto de sondeo, como de achique, sumergibles, trituradoras, de superficie, fosas sépticas, etc.

En cuanto a la maquinaria de limpieza necesaria en la explotación, tienen equipos en alquiler específicos y son servicio técnico oficial de Karcher entre otras muchas marcas.

En su espacio expositivo situado en el paseo de la estación, sus profesionales pueden asesorarles personalmente sobre las máquinas de limpieza más adecuadas según el tipo de explotación, además de darles el mejor servicio postventa.

Apoyando a los profesionales del campo Goyo e Hijos tiene su servicio técnico y exposición en el paseo de la Estación, 139 (frente a Vialia). Y su teléfono de contacto es 923240363. También atienden por WhatsApp: 622 125 255.

Contenido patrocinado por Maquinaria y Mantenimiento Goyo e Hijos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios