Borrar
El concejal responsable de la Feria, Jesús Manuel Hernández, a la derecha, en uno de los certámenes que ha visitado para dar a conocer la celebración de la FIC. TEL
La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo confirma ya el 85% de los expositores

La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo confirma ya el 85% de los expositores

La organización del certamen, que se desarrollará del 11 al 14 de junio, estrena web y comienza la cuenta atrás para inaugurar una nueva edición de la feria referente del sector relacionado con la tecnología de la industria cárnica y servicios auxiliares

TEL

Guijuelo

Miércoles, 17 de enero 2024, 18:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo (FIC) ya ha confirmado el 85% de los expositores para la edición de 2024, que se celebrará del 11 al 14 de junio en el recinto ferial de la localidad. Los responsables del certamen han hecho públicos estos datos a través de las redes sociales, ya que la feria estrena página web (ficguijuelo.es) donde podrá encontrarse toda la información referente a esta nueva edición. De hecho, ya se conoce ese 85% de expositores y los pabellones donde se ubicarán.

La feria mantiene su apuesta por la profesionalidad, de modo que se celebrará de martes a viernes. Así, del 11 al 13 de junio, las instalaciones funcionarán de forma ininterrumpida de 10:30 a 20:00 horas, mientras que el viernes, día 14, sólo abrirá de 10:30 a 16:00 horas.

La muestra se distribuirá en los 8.000 metros cuadrados disponibles, que a lo largo de esos cuatro días de junio recibirán la visita de más de 20.000 personas y más de 2.000 empresas. Entre los datos que ofrece la web se encuentra la presencia de 300 marcas, 15 sectores representados y 20 países participantes.

Respecto a esta nueva página web, el Ayuntamiento de Guijuelo daba a conocer reste miércoles su lanzamiento con el objetivo de hacerla «mucho más visual e intuitiva, permitirá a los usuarios acceder fácilmente a contenido actualizado sobre expositores, formularios de inscripción, información relevante sobre Guijuelo y también el contenido detallado del programa completo». «La nueva página web se presenta como una herramienta integral que facilitará la participación en la feria, brindando una experiencia en línea que refleja la calidad y la innovación que caracterizan a la industria cárnica representada en la FIC. La nueva plataforma web no solo simplificará el acceso a la información esencial, sino que también abrirá un mundo de posibilidades para la interacción previa y posterior al evento. Con la participación de destacados exponentes y marcas, la FIC Guijuelo 2024 se presenta como un hito en la evolución constante de la industria, ofreciendo a los asistentes una inmersión total en la excelencia cárnica», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios