Borrar
Darío Sánchez y Jesús Manuel Hernández supervisan el montaje de la feria en el recinto ferial de Guijuelo. TEL
Cuenta atrás para el inicio de la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo

Cuenta atrás para el inicio de la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo

Los expositores pueden comenzar a montar sus stands desde este martes. Disponen de una semana para hacerlo ya que el 11 de junio se inaugurará el certamen

TEL

Guijuelo

Martes, 4 de junio 2024, 19:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los directores de la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo, Jesús Manuel Hernández y Darío Sánchez, han supervisado este martes el montaje del certamen para proceder a la entrega de los stands a las diferentes empresas expositoras. Por tanto, los expositores tendrán una semana para preparar sus stands y ofrecer sus novedades en maquinaria, embalajes o servicios relacionados con la industria cárnica. La Feria abrirá sus puertas de forma oficial el martes que viene con 120 expositores y más de mil marcas representadas.

El recinto ferial de Guijuelo es ya un hervidero con los últimos retoques a los montajes de los expositores, con la descarga del material y la instalación de las carpas exteriores ya que la feria se desarrollará en 9.000 metros cuadrados distribuidos entre las tres naves construidas, una carpa adyacente y las carpas exteriores de menor tamaño.

La inauguración tendrá lugar el 11 de junio a las 12:00 del mediodía, aunque la feria abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana. La clausura está programada para el 14 de junio a las cuatro de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios