21 mayo 2019
  • Hola

Agrosalamanca: La asistencia técnica, su buque insignia

El concesionario New Holland en Salamanca incorpora el concepto Full Liner para llegar a todos sus clientes

28 feb 2019 / 12:54 H.

Experiencia, calidad, atención al cliente y una marca líder en su segmento: New Holland. Agrosalamanca sigue a la cabeza en la atención a los profesionales del sector, una empresa que destaca fundamentalmente en su magnífico servicio postventa. De hecho, la asistencia a sus clientes es su buque insignia ya sea para solucionar cualquier problema o bien para asesorarle sobre la compra de cualquier producto New Holland.

De hecho, el concepto full liner de la marca les permite tener un amplio abanico de maquinaria y dar servicios completos a sus clientes, que pueden encontrar todo tipo de maquinaria que tenga que ver con la agricultura.

Trabajar con una marca líder en el sector también les permite ofrecer a sus clientes calidad, tecnología, innovación, servicio y una gran variedad pensada para todo tipo de trabajos en el campo, incluidos los aperos, que ya se han consolidado como parte de la marca.

Aperos de suelo, forraje, segadoras... todo lo que el profesional de campo necesita se puede adquirir con el sello de New Holland. Modernas cargadoras telescópicas que han reducido de forma considerable el trabajo de agricultores y ganaderos, minicargadoras y retrocargadoras en una línea compacta ideada para la ganadería. Todo lo que el profesional necesite lo encontrará en Agrosalamanca.

Además, la empresa ofrece otra ventaja a sus clientes, una financiación tremendamente competitiva.