18 marzo 2019
  • Hola

Adiós al amianto con total seguridad

Desamiantados Tecnológicos cuenta con sedes en Salamanca y Madrid

27 feb 2019 / 10:31 H.

Eliminar de manera controlada, eficiente y rigurosa el amianto presente en los edificios, es una tarea que realizan desde hace más de 9 años los profesionales de Desamiantados Tecnológicos, que ya han retirado este año más de 25.000 metros cuadrados de placas de fibrocemento en las provincias de Salamanca, Valladolid, Zamora y Madrid.

Ofrecen a sus clientes, para abordar el correcto procedimiento de retirada del amianto, su asesoría especializada, presupuesto sin compromiso y garantía de gestión para todos los trabajos que pueden realizar, que van desde el proceso de retirada del amianto hasta el derribo y la demolición pasando por la posterior gestión de los residuos que se generan.

Los profesionales de Desamiantados Tecnológicos cuentan con una larga trayectoria profesional cumpliendo estrictamente con el reglamento y el según el RD 396/06. Algunos de los lugares en los que está presente el amianto, que era conocido también con el nombre de uralita, son: depósitos de agua de fibrocemento, recubrimientos de tuberías y bajantes, protecciones de los focos de calor de los hornos, etc.

En Desamiantados Tecnológicos realizan, con un estricto control, la manipulación de dicho material acorde al Plan de Trabajo específico de materiales con amianto, empleando las instalaciones sanitarias específicas de descontaminación. Además, acaban de incorporar una nueva unidad móvil de descontaminación de personal para trabajos con amianto y plomo.