SUPLEMENTO

Bloqueadas las obras del regadío de La Armuña

Conozca toda la actualidad del campo en el suplemento de este martes de LA GACETA

05.11.2018 | 22:19
Visita a las obras de regadío de La Armuña en diciembre del año pasado

El Ministerio de Transición Ecológica mantiene bloqueadas parte de las obras del regadío de La Armuña correspondientes a la Junta de Castilla y León y consistentes en la construcción de la red de tuberías. Sin el informe de los servicios jurídicos del Ministerio, la junta gestora no puede constituirse aún en comunidad de regantes y la Junta prefiere no dar el paso de licitar la obra, a pesar de que todos los informes previos son favorables.

Esta noticia es una de las que podrá encontrar este martes en el suplemento Campo que edita LA GACETA, al igual que toda la actualidad de la lonja, en la que se han producido cambios en las mesas de precios, con sorpresas como la decisión de la Alianza UPA-COAG de sustituir al histórico José Luis González, tras su última salida de tono en la mesa del ibérico.

Un reportaje sobre las numerosas utilidades del castaño y una información sobre el incremento de precio de las tierras agrarias, entre otros temas, completan ocho páginas repletas de actualidad agraria y ganadera.

Lea el suplemento completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad