EL MERCADO

Discusión en el ovino por el ajuste del precio de los lechazos

Sube 0,10 euros por la escasez y para adecuar los precios del mercado a los de la lonja | La mesa del ibérico baja un céntimo el precio de los cerdos

02.07.2018 | 11:53

La mesa de cereales de la lonja agropecuaria de Salamanca de este lunes ha aprobado mantener los precios ante la falta de operaciones. Aunque, eso sí, ha dejado sin cotizar los cereales de invierno hasta que se inicie la cosecha.

Además, este lunes se ha producido una discusión en el ovino por el ajuste del precio de los lechazos. Se ha aprobado un incremento de 0,10 euros por la escasez y para adecuar los precios de mercado a los de la lonja. Los corderos bajan cinco céntimos. Al mismo tiempo, se ha producido un atasco de animales en los mataderos ante la falta de ventas.

La mesa de vacuno de carne decide repetir todas las categorías
Se ha producido un debate sobre si era oportuno bajar el precio de las vacas y finalmente han aplazado la decisión para ver cómo está el mercado la semana que viene.

La mesa del ibérico baja un céntimo el precio de los cerdos
La bajada se produce a pesar del intento de los productores de repetir los precios aludiendo que se ha llegado al punto de equilibrio tras semanas de bajadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad