SOLarium Salamanca, mucho más que un Centro de Bronceado

Rayos uva, tratamientos faciales y corporales, fotodepilación o microblanding son solo algunas de las especialidades que ofrecen

12.04.2018 | 10:32
SOLarium Salamanca, mucho más que un Centro de Bronceado

Trato personal, asesoramiento y los más altos estándares de calidad son las señas de identidad de este centro ubicado en Salamanca, en el número 21 de la céntrica calle del Prior. De la mano de SOLarium llega la nueva era del bronceado, en la que a la vez de broncearse se reduce la celulitis, las líneas de expresión, el acné o los dolores musculares.
 
Disponen de multitud de tratamientos faciales y corporales como la radiofrecuencia, el lipolaser, la cavitación o la presoterapia, además se un amplio abanico de masajes. Olvidarse del vello no deseado es también fácil y económico en SOLarium, con la última tecnología en fotodepilación, depilación con hilo o la clásica cera.
 
Su servicio de tattoo & piercing, atendido por profesionales cualificados y con resultados garantizados dentro de las más estrictas normas de asepsia y control, o su tratamiento de  microblading, con el que lucir cejas perfectas todo el año, completan el amplio abanico de tratamientos y servicios del Centro SOLarium, mucho más que un Centro de Bronceado.
 


 
 
LA FICHA
Calle del Prior 21
37002 Salamanca
923 261 984
www.solarium-salamanca.es
contacto@solarium-salamanca.es
Página de Facebook: solariumsalamanca
Perfil de twitter: solarium_sala
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies