Aquatherapia Spa Center, el mejor balneario urbano en el centro de Salamanca

Entre su variedad de servicios están el spa, masajes, depilación láser, medicina estética o circuitos termales

12.04.2018 | 10:38
Aquatherapia Spa Center, el mejor balneario urbano en el centro de Salamanca

Su Balneario urbano ha ayudado a cientos de personas a sentirse más relajadas y felices. En Aquatherapia saben cuidar y nos invitan a conocer toda su oferta de spa y estética en Salamanca, a través de circuitos termales, envolturas, peeling o baños a la carta.
 
Si lo que busca es un alojamiento con spa u hotel spa en Salamanca, descubra sus escapadas con alojamiento: paquetes y ofertas culturales, gastronómicas, románticas o simplemente para los que deseen desconectar y relajarse. Los tratamientos de spa pueden combinarse con los mejores alojamientos en sus hoteles en Salamanca.
 
En Aquatherapia también podrá disfrutar de una amplia selección de técnicas de masaje inspiradas en diferentes partes del mundo. Desde su Centro de Fisioterapia se preocupan por su salud ofreciendo una amplia variedad de servicios como circuito termal, masajes, drenantes o baños.
 
En el campo de la medicina estética, además de sus tratamientos faciales y corporales cabe destacar su innovadora división de estética avanzada en Salamanca, que podrá completarse con su selección de cosméticos de alta gama que pueden adquirirse en su shop online y recibir a domicilio en menos de 48 horas.
 
En Aquatherapia entienden que la calidad y la eficacia no están reñidas con el mejor precio, por ello realizan sesiones de depilación en Salamanca con equipos láser médicos de contrastada eficacia, las tarifas más económicas y consulta gratuita. Un servicio profesional y personalizado, adaptado a las necesidades de cada persona son los ingredientes perfectos si hablamos de su nuevo servicio de dietética y nutrición en Salamanca.
 
Aquatherapia es una fábrica de sensaciones que también podrá regalar, en forma de pack exclusivo o cheque regalo, aunque lo mejor será que vaya a visitarlos y esté informado de todas sus novedades a través de su blog.
 


 
LA FICHA
Calle San Justo 10
37001 Salamanca
923 211 178
https://www.spasalamanca.com/es
info@aquatherapia.com
Página de Facebook: AquatherapiaSpaSalamanca
Perfil de twitter: AquatherapiaSpa
Instagram: aquatherapiaspa
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies