OCIO

La Covatilla inicia el día 14 su primera temporada de verano para el turismo

Ofertará parapente, tirolina, descensos en bicicletas y recorridos en el telesilla

05.07.2018 | 04:45
Una bicicleta de montaña en un telesilla.

La estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla iniciará el día 14 de este mes, sábado, la primera temporada de verano en las instalaciones bejaranas con el objetivo de atraer turismo y desestacionalizar su oferta de ocio.

El Ayuntamiento ha iniciado ya los preparativos para acondicionar las instalaciones de cara a las nuevas propuestas deportivas organizadas para este verano por primera vez desde su apertura en el año 2001.

La oferta del Ayuntamiento se completará con una actividad iniciada durante la temporada de esquí aunque quiere probar el interés del público para ver su acogida en verano. Se trata de la puesta en servicio de una pista con agua para que niños y adultos puedan deslizarse subidos en grandes flotadores o donuts acuáticos.

De hecho, iniciará su primera temporada de verano con actividades de parapente, previstas para los días 21 y 22 de julio aunque dependerá de las condiciones del tiempo, de tirolina, en descensos en bicicleta por las pistas autorizadas por la Junta de Castilla y León y, también, recorridos en el telesilla para ver la Sierra de Béjar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad