NIEVE

El Ayuntamiento prolonga la apertura de La Covatilla hasta el 6 de mayo

Será la temporada más larga de su historia después de que cerrara el 5 mayo en 2012 z Tiene comprometidas jornadas escolares hasta el 4 z Abrirá más días ´si el público lo reclama´

21.04.2018 | 12:32
Imagen de las jornadas de esquí de la Diputación de Salamanca en la estación de esquí de La Covatilla.

El Ayuntamiento de Béjar prolongará este año la temporada de esquí en la estación bejarana Sierra de Béjar - La Covatilla como mínimo hasta el domingo, 6 de mayo, fecha que coincide con la celebración del día de la madre.

La medida ha sido adoptada por el equipo de Gobierno y el alcalde, Alejo Riñones, en base a la cantidad de nieve acumulada y, principalmente, a que el Consistorio tiene comprometidas jornadas de esquí para escolares hasta el día 4 de mayo, jueves. Ante esta situación, el equipo de Gobierno ha decidido aprovechar también el primer fin de semana de mayo aunque, a mayores, valora ampliar varios días más la apertura siempre y cuando haya demanda entre los esquiadores.

En este sentido, el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha explicado que "mientras haya nieve y la gente siga viendo, seguiremos con la estación abierta" y añadió que "aguantaremos hasta el día 6 de mayo pero si sigue viniendo la gente y hay nieve, nosotros no vamos a impedir que esquíen en La Covatilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad