ESQUÍ

Alumnos y trabajadores de la Universidad de Salamanca tendrán importantes descuentos en La Covatilla

El Ayuntamiento salmantino aportará 450 escolares

19.02.2018 | 18:06
Usuarios de la estación de esquí de La Covatilla.

El Ayuntamiento de Béjar ha llegado a un acuerdo con la Universidad de Salamanca para ofrecer importantes ventajas a los estudiantes, así como al personal laboral de la institución académica en la estación de esquí de 'La Covatilla'.

Alumnos, profesores y trabajadores de la Universidad de Salamanca podrán disfrutar de un descuento sobre el precio del forfait, para grupos de 20 o más esquiadores durante seis viernes lectivos, que comenzarán este mismo viernes, 23 de febrero. El acuerdo beneficia a todos los estudiantes y trabajadores de los distintos campus distribuidos entre Salamanca, Ávila, Zamora, Béjar y Villamayor.

También se ha sumado al apoyo a La Covatilla el Ayuntamiento de Salamanca. Mediante otro convenio, subvencionará jornadas de esquí para que 450 escolares de la capital salmantina puedan disfrutar de ese deporte de invierno en la estación de esquí.

Esa cifra se unirá a los 1.040 escolares beneficiados por la Diputación de Salamanca y otras provincias por lo que el Ayuntamiento de Béjar espera alcanzar las cifras de la pasada temporada cuando la estación recibió la visita de un total de 9.360 escolares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad