ESPECIALISTAS EN SERVICIOS AGRARIOS

Setesa: profesionales a tu servicio

Junto a Idea ofrecemos servicios integrales de asesoría además de específicos para el sector agro-ganadero

03.05.2018 | 12:30
El equipo de Setesa e Idea, en las nuevas oficinas.

Setesa lleva más de veinte años al servicio de sus clientes, facilitándoles el día a día de sus empresas o negocios. Los profesionales de Setesa e Idea se encargan de que todo lo relacionado con la contabilidad, impuestos, subvenciones y servicios de asesoría que una empresa necesite lo encuentren en esta asesoría formada por dos empresas asociadas, Setesa e Idea.

Juntas, las dos entidades realizan un servicio integral de asesoría para cualquier tipo de empresa, pyme o emprendedor, aunque están especializados en todo lo relacionado con el sector agroganadero. Un servicio que ofrecen de forma muy completa, ya que sus profesionales no se limitan a los servicios normales que realizan en materia fiscal, laboral o contable. En el sector agroganadero además también les ofrecen otros específicos como los un gabinete de ingeniería, tramitación de subvenciones, gestión de fincas agropecuarias o contratación de seguros.

Así, realizan desde la redacción de proyectos a la tramitación de licencias de explotación, transmisión de explotaciones agrarias, así como servicios de asesoramiento a agrupaciones de defensa sanitarias, cooperativas, actualizaciones de Libros de Ganado, etc.

La ubicación de la empresa además es otro punto a su favor, ya que su cercanía con el edificio administrativo de la Junta de Castilla y León en Salamanca, concretamente en la calle Alonso del Castillo, 39, les permite ser más eficaces y estar más cerca de los profesionales del campo que no realizan desplazamientos innecesarios cuando tienen que hacer alguna tramitación en el edificio de la Junta.

Esto suma a su capacidad para ofrecer servicios integrales a sus clientes y soluciones a su medida, la cercanía y accesibilidad. Las dos empresas cuentan con una cualificada plantilla de nueve trabajadores, especializados en diversas áreas para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Las oficinas de Setesa e Idea están ubicada en la calle Alonso del Castillo, 39.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad