ASESORÍA LABORAL

Gestoría Mays: una revolución tecnológica para tu empresa

Potencia sus servicios con la ayuda a la comunidad universitaria gracias a un convenio con la fundación de la universidad de salamanca y con motivo del centenario de la institución

03.05.2018 | 11:59
Profesionales trabajando en Gestoría Mays.
Tecnología y profesionalidad se unen en Gestoría Mays. Una entidad que sigue apostando por la revolución que supone la utilización de todo tipo de recursos digitales y telemáticos para facilitar el día a día sus clientes y ofrecerles un servicio eficiente y rápido. ituada en la plaza del Campillo, Gestoría Mays fue pionera en Salamanca en su apuesta por el uso de internet para comunicarse con sus clientes. 
 
Así, su área de cliente en la web de la compañía www.gestoríamays.com fue toda una revolución en la forma de trabajar ya que sus clientes se benefician de un acceso a su documentación 24 horas al día 365 días al año, desarrollando posteriormente un portal del empleado para que sus clientes dieran acceso a sus propios empleados a la información que estimaran relevante.

 

Una de las novedades que han incorporado es que, aprovechando el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y gracias a varios convenios, han podido enfocar  sus servicios a la ayuda de la comunidad universitaria, en la resolución de trámites universitarios como legalización de títulos, matriculaciones, etc.  

 

Desde Gestoría Mays siguen apostando por diferentes sistemas en los que el asesoramiento personalizado al cliente siga siendo la clave. Su objetivo es ofrecerles un valor añadido que un asesor presta a sus clientes, para que cada uno de sus clientes disponga de las herramientas necesarias para que tengan el foco en su negocio y no en los asuntos fiscales, laborales, contables o de otro índole. 
 
Así, en la entidad cuentan con diferentes sistemas de facturación de sus clientes, abarcando desde darle la posibilidad de disponer de forma gratuita de diferentes programas de facturación y control contable que mantiene la información del cliente actualizada día a día y es accesible desde cualquier smartphone o tablet y que ayuda al cliente a conocer su estado diario de forma rápida y sencilla.

 

Por tanto desde Gestoría Mays tratan de hacer ese cóctel perfecto entre el asesoramiento realmente personalizado para cada cliente y la estandarización que la tecnología nos abre hoy en día de aquellos procesos meramente de gestión que facilitan el acceso rápido a la información de cada cliente y facilitan las importantes tomas de decisión que cada cliente debe ir desgranando en su día a día. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad