PROCESOS BANCARIOS

Estudio Jurídico Plaza: cien por cien de resoluciones a su favor por procesos abiertos por productos bancarios

Con una experiencia de más de cuarenta años, trata todo tipo de asuntos en materia civil, penal, mercantil y administrativo

03.05.2018 | 12:35
Elias Plaza López-Bergés en su despacho en la Avenida de Italia.

Hasta la fecha, los profesionales de Estudio Jurídico Plaza han logrado el cien por cien de resoluciones a su favor en los tribunales por los procesos abiertos por productos bancarios como las obligaciones subordinadas y bonos convertibles en acciones del Banco Popular. Esa es su mejor carta de presentación: la eficiencia a la hora de defender los derechos de sus clientes en esta materia. Un ámbito en el que se han especializado en los últimos años, tras el incremento de las reclamaciones de clientes bancarios por este tipo de productos. A pesar de materia del derecho, en este despacho tratan todo tipo de asuntos en materia civil, mercantil, penal, administrativo, accidentes de tráfico, etc.

Dentro de las reclamaciones bancarias, ha destacado el trabajo de este despacho de abogados en las reclamaciones de las cláusulas suelo existentes en los préstamos hipotecarios, las reclamaciones por la salida a bolsa de Bankia y de las reclamaciones por las preferentes y obligaciones subordinadas de Caja Madrid, Caja Duero y Caja España.

A esto se suman las reclamaciones por las hipotecas multidivisa ya que en noviembre del año 2017 se produjo una sentencia del Tribunal Supremo que permite que los afectados puedan reclamar si el banco no puede acreditar que les informaron de los riesgos antes de firmar la correspondiente escritura.

Por otra parte, también se están presentando multitud de demandas por la compra de acciones de Banco Popular producidas en la ampliación de capital en el año 2016 y por la venta de obligaciones subordinadas en 2011.
Según Elías Plaza, los buenos resultados que se han logrado en reclamaciones judiciales por la emisión de bonos convertibles en acciones, hace pensar que otro tipo de procedimientos contra el Banco Popular pueden ser igualmente fructíferos, por lo que tranquiliza a los afectados asegurando que todavía tienen tiempo suficiente para poder interponer una reclamación.

Sus servicios se pueden consultaren su página web www.abogadossalamanca.com mientras que su sede está ubicada en la avenida de Italia 25, planta 3ª de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies