DETECTIVES

Adexu: la agencia de detectives más veterana de Salamanca

Somos especialistas en investigaciones diversas: familia, mercantil, civil, laboral o informes personales, económicos o financieros

27.04.2018 | 18:08
Francisco Benito, Director de Operaciones de Adexu detectives, galardonado con la estrella de oro por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Exuperancio Benito, con formacíón jurídica y empresarial en distintos ámbitos, obtuvo en 1999 el Diploma de Detective Privado en la Universidad de Salamanca (antíguo CIS), siendo uno de los pocos detectives españoles que se han formado a su vez en la Escuela de Formación de Policía de Avilar.

En el año 1999 fundó ADEXU DETECTIVES S.L., es en la actualidad la agencia más veterana de Salamanca, con mayor experiencia y de mayor número de asuntos resueltos (1.800 en 14 años), una de las primeras de Castilla y León, con delegaciones propias además de Salamanca, en Valladolid y Bugos, desde donde se da cobertura al resto de províncias de la C.C.A.A., habiéndose conviertido en poco tiempo en referencia de la investigación privada en España. Clientes de todo tipo acuden a Adexu (innumerables ciudadanos particulares, cientos de Despachos de Abogados, principales Aseguradoras y Mutuas y Empresas de primer nivel, han sido nuestros principales clientes en los últimos años).

Somos especialistas en investigaciones tan diversas y relacionadas con el Derecho de FAMILIA (medidas juficiales antes de la separación y divorcio, falta de pago de pensiones alimentos hijos, infidelidades conyugales, estado hijos a cargo del otro cónyuge), MERCANTIL (inteligencia empresarial, competencia desleal, fugas de información, fraudes societarios, etc), CIVIL (localizaciones de personas y bienes, subarriendos ilegales, búsqueda de herederos desaparecidos), LABORAL (bajas fingidas, acoso laboral), INFORMES PERSONALES ECONOMICOS Y FINACIEROS de persona fiscas y jurídica, DELITOS PRIVADOS a instancia de parte (injurias y calumnias) e ivestigaciones para COMPAÑIAS ASEGURADORAS (fraudes, accidentes de tráfico, vinculacion de testigos falsos).

Adexu Detectives también se ocupa de la formación, siendo la primera agencia de España que sucribió un convenio con la Universidad de Salamanca, para la formación práctica de los nuevos detectives privados. Un centenar de detectives en toda España, y la mayor parte de los actuales de Salamanca, realizaron sus prácticas en nuestra Agencia.

La investigación privada es compleja hoy en día, por ello Adexu Detectives, cuenta con un equipo multidisciplinar como apoyo (licenciados en Derecho y Criminología, Económistas, Informáticos e Ingenieros Superiores), lo que permite al investigador de ADEXU afrontar sus pesquisas con mayores garantías de éxito.

En Adexu Detectives Privados somos veraces, leales y diligentes en el desempeño de nuestras funciones y en la relación con nuestros clientes, así como con las Administraciones, observando la mayor deferencia y evitando posiciones de conflicto.

En Adexu Detectives Privados ponemos a su disposición un equipo de investigadores privados con larga experiencia, integrado por detectives en Salamanca, Valladolid y Burgos totalmente acreditados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad