Imagen del amistoso de esta pretemporada entre el Salamanca y el Ciudad Rodrigo. ARCHIVO

El Salamanca UDS estudia la posibilidad de que haya público en su próximo amistoso en el Helmántico

El choque se disputará el sábado 3 de octubre ante el Rayo Majadahonda

Martes, 22 de septiembre 2020, 23:57

El Salamanca UDS se encuentra estudiando junto a las autoridades sanitarias la posibilidad de que el próximo 3 de octubre hay público para presenciar el choque ante el Rayo Majadahonda. Para ello se garantizará el total cumplimiento del protocolo oficial de la Junta de Castilla y León teniendo lo aficionados que cumplir una serie de requisitos:

Publicidad

- Control de temperatura, prohibiendo el acceso a aquellos que tengan más de 37,5ºC

- Los aficionados deberan rellenar una declaración responsable que estará en la web del club los próximos días

- Obligatorio el uso de mascarilla en el recinto

- Obligatorio estar sentado durante todo el partido en las butacas señaladas

- Obligatorio obedecer las indicaciones marcadas en los accesos

- Los abonados de fondo sur tendrán que registrarse en la web del club, siendo los primeros 450 en registrarse quienes podrán acceder a su zona. Los demás deberán ir a preferencia

- Se prohíbe fumar en el interior del Helmántico

El conjunto charro dispondrá de 2.500 asientos para abonados. En caso de que llegada la fecha no hayan sido solicitados, los días 1 y 2 de octubre se pondrán a la venta entradas al público en general, al precio de 15 euros, para aquellos espacios no ocupados por abonados. El día del encuentro no se podrán retirar entradas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad