La compañía ‘La Galerna’ gana el II Certamen Nacional de Teatro Amateur de Alba de Tormes

El grupo local "Al Alba" fue el encargado de la representación final

10.12.2017 | 19:19
Los participantes en el certamen posan con sus premios.
El Ayuntamiento de Alba de Tormes clausuró este sábado el II Certamen Nacional de Teatro Amateur con la entrega de los premios.

El ganador fue la compañía ´La Galerna´ de Gijón, cuyo representante agradeció a la organización la apuesta que han hecho por el teatro tras recoger el galardón, un botón charro de cerámica y los 200 euros del premio. El resto de las compañías también estuvieron presentes en la entrega de los galardones y todas recibieron la figura del botón.
 

En el certamen han participado cinco grupos de teatro a los que hay que sumar el de la localidad, "Al Alba, que aunque no concursa fue en el encargado de cerrar las representaciones con la puesta en escena de ´Prefiero los viajes del Imserso´ de Javier García Moreno.

Para despedir el certamen el teatro contó un día más con el apoyo del público que llenó el patio de butacas. Se trata de un certamen que el Ayuntamiento ha organizado con la colaboración de municipios de la comarca como Encinas de Arriba, Galinduste, Garcihernández, Horcajo Medianero, Pedrosillo de los Aires, Sieteiglesias de Tormes y Valdemierque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad