Pueblos de Salamanca

Acumulando ganas de fiesta

La masiva participación en la semana cultural está siendo la nota destacada del prólogo festivo que este martes llega a su fin

06.09.2016 | 17:11
El público llenó la Plaza para disfrutar de la representación.
El público llenó la Plaza para disfrutar de la representación.

La cuenta atrás para las fiestas patronales de la Vega está a punto de finalizar, pero los villorejos están acumulando estos días ganas de diversión en la calle gracias a las actividades de una semana cultural que está llenando las calles, el multiusos y el teatro municipal, entre otros espacios.

Actos deportivos y lúdicos están siendo los dos grandes ejes del prólogo festivo que atrae cada día la atención de niños y adultos con propuestas como un partido de fútbol de solteros contra casados o una degustación de vinos de la zona, en colaboración con los viticultores, y que dejó pequeño el multiusos por la expectación creada.

Por la tarde, la plaza Mayor se convirtió, además, en un gran teatro al aire libre en el que incluso se sacaron los bancos de la iglesia para que el público pudiera presenciar con mayor comodidad la obra “El espantapájaros fantasma”, que ofreció la compañía Mutis dentro de la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Las finales de fútbol sala y la representación teatral de la obra “La cigüeña dijo sí”, original de Carlos Yopi, y que tuvo como protagonistas a los miembros de la asociación de mayores María Auxiliadora, han sido otras citas de la intensa semana cultural que este martes llega a su fin.

Para leer más publicaciones sobre Villoria pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Julián Barrera Prieto 
Dirección 
Plaza de la Contitución, 5 37339 
Teléfono 
923 35 60 14 

El Municipio

Fiestas locales 
13 de abril y 8 de septiembre 
Dist. Capital 
30 Km. 
 Población 
1.469 habitantes
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies