Pueblos de Salamanca

Inaugurado el área de ocio del río Frío

El complejo recreativo ofrece vestuarios, piscinas, bar y zonas verdes

03.07.2015 | 20:19
La nueva piscina construída en el cauce del río Frío

El Ayuntamiento de Villasrubias ha terminado la obra de construcción de la gran piscina natural adecuada en el curso del río Frío. Después de tres años de permisos y trámites burocráticos, así como de todo un año de obra, el Consistorio ha conseguido terminar el área de ocio fluvial con una inversión que ronda los 180.000 euros.

Este jueves, los vecinos de la localidad de Villasrubias no se quisieron perder el que sin duda es uno de los complejos fluviales más destacables de la subcomarca de El Rebollar. Quisieron estar presentes también los diputados Marcelino Cordero y Manuel Rufino García, así como muchos alcaldes de la zona. El anfitrión, el regidor, Juan José Moreno Mateos, quiso destacar la labor de los encargados de fraguar el proyecto, como el ingeniero forestal de la zona, César Prieto, también presente; y la colaboración brindada desde La Salina para las obras municipales, dejando al margen al Consistorio para invertir en la piscina natural. La mayor parte de la inversión ha sido realizada por Adecocir.

El complejo dispone de vestuarios, un bar con terraza, un prado de césped, caminos habilitados para los accesos y la gran piscina natural con dos metros de profundidad y gran longitud de trazado. El espacio dispone también de un amplio aparcamiento con sombra.

Según el propio alcalde de la localidad, durante el pasado fin de semana han pasado ya más de 150 personas por el espacio de ocio, y asegura que "creemos que será un éxito, la gente quiere volver a los ríos".

Para leer más noticias enviadas por los vecinos de Villasrubias pulse aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Juan José Moreno Mateos 
Dirección 
Plaza Mayor, s/n 37522 
Teléfono 
923 48 64 09 

El Municipio

Fiestas locales 
26 y 27 de agosto 
Dist. Capital 
125 Km. 
 Población 
303 habitantes
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies