Pueblos de Salamanca

Ahora sí que sí ya están aquí las fiestas en honor a la Virgen de las Nieves

De miércoles a sábado, los vecinos disfrutarán de un gran programa repleto de actividades

02.08.2016 | 11:56

Con la novena a la Virgen, competiciones deportivas durante todo el fin de semana de futbito y frontenis y la elección de la reina y las damas, que estos días de fiesta representarán al pueblo, podemos decir que las fiestas están ya rozando su inicio, que será el próximo día tres de agosto. Serán cuatro días de fiesta con un programa muy variado y adaptado a todos los públicos.
 
Darán comienzo miércoles día tres de agosto con el traslado de la Virgen de la ermita a la Iglesia y con misa dedicada a los mayores y a continuación un vino y pincho para los mayores.
 
El jueves por la mañana está dedicado a los más jóvenes con juegos infantiles y ya por la tarde llegará la inauguración de las fiestas con el pregón, que este año corre a cargo de la peña "THE GAMERS", para seguir con la coronación de la reina y damas, títulos que este años recaen en Miriam Martín, al frente de la corte,  y Carla Turrion y Marta Marcos acompañándola, todas ellas pertenecientes a la peña "BBT2+".
 
El acto más esperado de la noche será el reencuentro con la parodia, que después de varios años sin celebrarse esta edición se vuelve a llevar a cabo, para seguir la noche con baile en la plaza.
 
El día 5, el de la patrona, se llevará a cabo una  Santa Misa y posterior procesión por las calles de Villarmayor y trasladará de nuevo a la Virgen a la ermita; todo esto acompañado con bailes charros. Ya por la tarde habrá magia para todos y por la noche verbena.  
 
El día 6 está dedicado a los más jóvenes, con castillos hinchables y un tren que recorrerá las calles del pueblo. Por la tarde será el turno de lo más esperado para los más pequeños, la fiesta de la espuma y para reponer fuerzas la ya tradicional merienda, terminando el día con un baile. 

Para leer más publicaciones sobre Villarmayor pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Camilo Sánchez Martín 
Dirección 
Plaza Mayor, 1 37130 
Teléfono 
923 14 06 21 

El Municipio

Fiestas locales 
22 de enero y 5 de agosto 
Dist. Capital 
27 Km. 
 Población 
216 habitantes
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies