Pueblos de Salamanca

Música y baile para grandes y pequeños

Las actividades infantiles fueron las protagonistas durante la tarde, para dejar paso a un concierto de rock y a la verbena por la noche

28.05.2016 | 12:20
Los niños disfrutaron con los cantajuegos.
Los niños disfrutaron con los cantajuegos.

Villares de la Reina continúa viviendo sus fiestas del Corpus que comenzaron el pasado fin de semana con las actividades deportivas y que han continuado durante toda la semana con diferentes actos. Este viernes, como preludio del fin de semana, la música ganó protagonismo en detrimento de los campeonatos y juegos tradicionales que se han desarrollado durante la semana.
 
La Plaza del Centro de Ocio y Deportes acogió a un buen número de niños por la tarde para disfrutar de un cantajuegos que presentó su espectáculo “Karamelo”, en el que no faltaron los payasos, un taller de globoflexia y, por supuesto la música y el baile al ritmo de los ‘grandes éxitos’ de los más pequeños.
 
La nota deportiva la puso la final del XI Torneo de Frontenis, antes de que la música volviera a dar calor a una noche festiva en la que viento hizo que más de uno tuviera que echar mano de la cazadora.
 
El grupo de rock salmantino “Los Ojos de Cheshire”, que actualmente se encuentra en el estudio grabando su primer disco, presentó en sociedad sus temas propios después de los diferentes conciertos que han ofrecido en varias salas salmantinas. Su rock desenfadado sirvió para ir caldeando el ambiente mientras las peñas, visitantes y vecinos de Villares empezaban a congregarse en la Plaza del Centro de Ocio. La orquesta Kronos fue la encargada de continuar con la fiesta con un show que fue desde los pasodobles hasta la música más actual, sin olvidar los grandes éxitos de hace unos años.
 
Para leer más publicaciones sobre Villares de la Reina pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es  


El grupo salmantino "Los Ojos de Cheshire", durante su concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
José Martín Méndez 
Dirección 
C/ La Iglesia, 1 37184 
Teléfono 
923 28 83 77 

Web www.villaresdelareina.es 
El Municipio

Fiestas locales 
8 de junio y 31 de diciembre 
Dist. Capital 
4 Km. 
Población 
6.167 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies