Pueblos de Salamanca

Cuenta atrás para el inicio de las fiestas de verano en Villamayor

Del 11 al 15 de agosto la localidad acoge diferentes actividades festivas

01.08.2016 | 14:02
Los jóvenes volverán a ser protagonistas de las fiestas.
Los jóvenes volverán a ser protagonistas de las fiestas.

Villamayor vivirá un intenso puente de la Asunción gracias a sus fiestas de verano que comenzarán el jueves día 11 con la cuelga de banderines al estilo tradicional y continuará el viernes con el día gratuito en las piscinas, además de cerrar la jornada con una discoteca móvil.
 
Será a lo largo del puente, aprovechando los días festivos, cuando más actividades se celebren. El sábado el deporte será el claro protagonista con la celebración de la XIV Marcha Cicloturista, la jornada didáctica de tiro con arco para no profesionales, el campeonato de fútbol indoor para peñas y grupos festivos, una exhibición de esgrima en el frontón municipal y cerrará la jornada la verbena.

El domingo abrirá el programa festivo una carrera de obstáculos organizada por la Asociación de Comercio Impulsa Villamayor. Además, se celebrarán los campeonatos de juegos de mesa y la XV edición del Certamen Folklórico Nicomedes de Castro en el que participará el grupo Sa Colla de Sant Rafael, de Ibiza, y el grupo de Danzas Carbonero el Mayor, de Segovia, además de la Asociación Cultural Tresbolillo de Villamayor.
 
El día de la Asunción se celebrará el torneo de fútbol de veteranos y a partir de las 14:00 horas tendrá lugar la paella popular en la Plaza de España. Terminada la sobremesa, a partir de las 20:00 horas, llegará a Villamayor una actividad que promete diversión y espectáculo, la XIV carrera de autos locos. Cerrará las fiestas una prueba de habilidad canina que se celebrará junto al aparcamiento de la calle Diego Velázquez.
 
Para leer más publicaciones sobre Villamayor pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Manuel Gago Álvarez 
Dirección 
Plaza de la Constitución, 1 37185 
Teléfono 
923 30 56 05 

Web www.villamayor.es 
El Municipio

Fiestas locales 
2 de febrero y 18 de marzo 
Dist. Capital 
4 Km. 
Población 
6.941 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies