Pueblos de Salamanca

La Escuela Municipal de Música despide el curso con el concierto de sus más de 300 alumnos

Los jóvenes músicos interpretarán cabeceras de famosas series animadas infantiles y bandas sonoras de películas tan conocidas como 'Mary Poppins', 'Sonrisas y Lágrimas' y 'Los Chicos del Coro'

21.06.2016 | 12:10
Pedro Hernández, junto con algunos miembros e la Banda.
Pedro Hernández, junto con algunos miembros e la Banda.

La Escuela Municipal de Música de Villamayor, dirigida por Pedro Hernández Garriga, ofrece en la tarde de este martes un espectáculo musical con motivo del final del curso escolar. Así, a partir de las 20:00 horas, los más de 300 alumnos de la Escuela de Iniciación y Formación Musical, los profesores y los componentes de la Banda de Música protagonizarán una actuación conjunta, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal ‘Dori Ruano’, bajo el título ‘Aquellos Maravillosos Años’.

Se trata de un proyecto en el que interpretarán las cabeceras de famosas series animadas infantiles, entrañables y conocidas por todos, como ‘David el Gnomo’, ‘Los Diminutos’, ‘Los Pitufos’ o ‘Fragel Rock’. Además, en el repertorio preparado para la función final del curso, también se incluyen e interpretarán números de musicales como ‘Mary Poppins’, ‘Sonrisas y Lágrimas’ y el famoso film ‘Los Chicos del Coro’.

La actuación de esta tarde, estará abierta al público, para que los familiares, vecinos y amigos de la Escuela Municipal de Música disfruten de la función con la que se pondrá el punto final a las enseñanzas impartidas este curso en el centro, en el que los alumnos, niños desde los tres años, jóvenes y adultos, pueden elegir entre el aprendizaje y perfeccionamiento de la práctica instrumental dentro de la veintena de instrumentos que ofrece, como clarinete, piano, flauta travesera, trompa o guitarra clásica, entre otros.

Para leer más publicaciones sobre Villamayor pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Manuel Gago Álvarez 
Dirección 
Plaza de la Constitución, 1 37185 
Teléfono 
923 30 56 05 

Web www.villamayor.es 
El Municipio

Fiestas locales 
2 de febrero y 18 de marzo 
Dist. Capital 
4 Km. 
Población 
6.941 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies