Pueblos de Salamanca

Los conciertos de Javi Lin y el hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, estrellas de las fiestas

Manuel Cortés será el primero en subirse al escenario, seguido del televisivo violinista

11.08.2016 | 23:41
Santi Millán y Javi Lin, durante su participación en ´Got Talent´.
Santi Millán y Javi Lin, durante su participación en ´Got Talent´.

Las celebraciones festivas en torno a San Roque contarán este año en Valdelosa con dos actuaciones que llevarán hasta la Plaza Mayor a dos jóvenes estrellas del panorama musical.

El primero en subirse al escenario será Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, que presentará sus canciones entre las que ‘Mi alma’ es una de las más conocidas. Su presencia en la villa de Valdelosa se ha anunciado para la noche del domingo al lunes a partir de la una de la madrugada para repasar su disco publicado hace ya dos años y otros temas de más reciente edición. La voz de su padre Antonio Cortés ‘Chiquetete’ también pasó por este mismo escenario hace apenas tres años con un gran recibimiento por parte del público.

La siguiente estrella en atraer la atención de los vecinos será el televisivo salmantino Javi Lin que junto a su violín fue capaz de seducir al jurado del concurso televisivo ‘Got Talent’. Su talento y singular manejo del instrumento musical hace de él sobre el escenario un valor seguro para atraer a público de todas las edades y, por supuesto, hacerlos bailar, tal como ha demostrado a lo largo de este verano en localidades como Santa Marta y Cabrerizos con sendos éxitos de espectadores. Estos dos nombres se suman a los muchos artistas de primer nivel que han pasado a lo largo del tiempo por el escenario de Valdelosa que abrió hace 16 años la presencia de Amaral.

Las celebraciones festivas en la localidad, que se prolongarán hasta el día 17, se estrenan el sábado con el concurso de pesca por la mañana y las actividades deportivas vespertinas. La concentración de los peñistas a partir de las once de la noche para el tradicional desfile y recibir sus pañoletas, acompañará a la Corte de Honor de las fiestas que saldrá elegida esa misma noche antes de que suene el chupinazo. Una gran verbena dará continuidad a la fiesta con la actuación especial de David Sánchez ‘Pinguy’ a las dos menos cuarto de la madrugada.

Para leer más publicaciones sobre Valdelosa pulse aquí.
 

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Manuel Prada Sánchez 
Dirección 
Plaza del Caño, s/n 37799 
Teléfono 
923 31 42 40 

Web www.valdelosa.com/ 
El Municipio

Fiestas locales 
17 y 18 de agosto 
Dist. Capital 
30 Km. 
Población 
448 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies