Pueblos de Salamanca

El Consistorio de Terradillos crea una comisión para decidir la concesión de las ayudas a las asociaciones

Estará formada por representantes de los tres partidos políticos

01.02.2017 | 20:42
El taller de charanga organizado por la asociación de vecinos
El Consistorio de Terradillos ha creado una comisión que se encargará de determinar la c oncesión de las ayudas a las distintas asociaciones sin ánimo de lucro del municipio. La medida fue aprobada por unanimidad de los tres grupos políticos que integran la Corporación. 
 
Cada grupo contará con representantes en el equipo de trabajo encargado de decidir las ayudas. En el municipio hay en la actualidad casi una decena de asociaciones y las subvenciones municipales se contemplan que podrán destinarse a actividades socioculturales, actividades deportivas y actividades formativas
 
Las asociaciones que quieran optar a las ayudas económicas del municipio deberán presentar, antes del día 17,  una memoria de las actividades desarrolladas a lo largo del pasado año y un proyecto con las que tienen previsto llevar a cabo a lo largo de 2017. El Consistorio contempla destinar este año 5.000 euros a este capítulo y darle continuidad en el tiempo en los siguientes presupuestos municipales con el fin de fomentar el asociacionismo en la localidad y poder apoyar a estos grupos vecinales en el desarrollo de sus proyectos.
 
Las innovadoras bases que ha desgranado el Consistorio para las ayudas a las asociaciones regula que no serán subvencionables aspectos tales como las actividades gastronómicas; los viajes que se organicen exclusivamente para los asociados e incluso los gastos de funciomiento como la luz o el teléfono.
 
Sí se podrán incluir los gastos de material de oficina y los específicos para la realización de las actividades subvencionadas, así como los de suministros directamente relacionados con la actividad objeto de subvención. 

Para leer más publicaciones sobre Terradillos pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Alejandro Álvarez García 
Dirección 
Pza. del Ayuntamiento, s/n 37882 
Teléfono 
923 37 30 86 

Web www.ayto-terradillos.com 
El Municipio

Fiestas locales 
25 de enero y 4 de septiembre 
Dist. Capital 
18 Km. 
Población 
3.202 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies