Pueblos de Salamanca

Inglés, educación para adultos y ginmanisa rítmica, en el nuevo curso de Terradillos

Los mayores dispondrán del programa 'Depende de ti', orientado apersonas de más de 60 años

13.09.2016 | 13:11
Una de las niñas, en una exhibición de gimnasia rítmica.
Una de las niñas, en una exhibición de gimnasia rítmica.

Los vecinos de Terradillos volverán a disponer de diferentes actividades culturales con el inicio del curso 2016-2017. A lo largo de los próximos días se pondrán en marcha actividades como cursos de inglés, un aula de educación para adultos, un taller de gimnasia rítmica y el programa de mayores ‘Depende de ti’.
 
Esta última iniciativa, puesta en marcha por la Diputación de Salamanca, busca promover el envejecimiento activo de las personas mayores de 60 años a través de diferentes talleres y actividades. Comenzará el 20 de septiembre a las cinco de la tarde en la biblioteca de El Encinar con una sesión inicial titulada “La edad no es lo que importa”.
 
En cuanto a los cursos de inglés, se llevará a cabo una reunión informativa el 22 de septiembre en la que se informará de los diferentes grupos y horarios. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 15 del presente mes y las clases comenzarán a impartirse en octubre. Esta iniciativa está dirigida a niños de infantil, Primaria y Secundaria.
 
Los adultos también podrán mejorar su formación con el aula para adultos que impartirá clases presenciales de 1º y 2º de la ESO (matrícula abierta durante todo el mes de septiembre en la biblioteca) y a distancia de 3º y 4º de ESO (matrícula abierta hasta el 19 de septiembre en el Giner de los Ríos).
 
Asimismo, el 7 de octubre comenzarán las clases de gimnasia rítmica dirigidas a niños y jóvenes de entre 3 y 18 años, una iniciativa que se impartirá en el gimnasio del colegio y en el pabellón municipal los viernes. El mismo 7 de octubre habrá una charla informativa con los interesados y el coste de la actividad es de 12 euros al mes.
 
Para leer más publicaciones sobre Terradillos pulse aquí.

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Alejandro Álvarez García 
Dirección 
Pza. del Ayuntamiento, s/n 37882 
Teléfono 
923 37 30 86 

Web www.ayto-terradillos.com 
El Municipio

Fiestas locales 
25 de enero y 4 de septiembre 
Dist. Capital 
18 Km. 
Población 
3.202 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies