Pueblos de Salamanca

En marcha el concurso fotográfico "Tamames y sus gentes"

El Consistorio también ha organizado un certamen de decoración de balcones para este verano

05.07.2016 | 12:31
Ayuntamiento e iglesia de Tamames.
Ayuntamiento e iglesia de Tamames.

El Ayuntamiento de Tamames quiere que su localidad rebose vida este verano y con ese objetivo, entre otros, ha organizado dos concursos veraniegos, uno de fotografía y otro de decoración de balcones.
 
El primer concurso, bajo el nombre de “Tamames y sus gentes”, busca reflejar a través de las fotografías "la variada y rica actividad social de Tamames”, según explica el Ayuntamiento en la convocatoria, en la que podrán participar todas las personas interesadas.
 
El plazo de inscripción y presentación de obras permanecerá abierto del 1 de julio al 31 de agosto y todos los interesados podrán inscribirse en las oficinas municipales. Además, cada participante podrá entregar un máximo de 3 fotografías en papel fotográfico de tamaño 30X20 y todas las instantáneas deberán estar relacionadas con la localidad.
 
Desde el Consistorio pucherero aún no se han especificado cuáles serán los premios y cuándo se dará a conocer a los ganadores, aunque sí han especificado que con las fotografías participantes en el concurso se llevará a cabo una exposición en unas fechas que aún están por concretar.
 
Por otra parte, el Ayuntamiento también ha organizado el concurso de decoración de balcones “Embellece tu pueblo” con el objetivo de “recuperar los balcones como elemento vivo del pueblo e implicar a los vecinos en el cuidado y ornamentación para conseguir una mejora estética tanto de los edificios como de las calles”.
 
Las personas que quieran participar podrán inscribirse en el ayuntamiento y el concurso se desarrollará desde el 1 de julio al 30 de agosto.
 
Para leer más publicaciones sobre Tamames pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Carlos Moises Navarro Oltra 
Dirección 
Plaza Mayor. nº 1 37600 
Teléfono 
923 44 99 05 

El Municipio

Fiestas locales 
28 y 29 de septiembre 
Dist. Capital 
55 Km. 
 Población 
856 habitantes
 
 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies